Quiénes Somos

Amamos inspirarlas

Vong by Asia  cuyo significado (Vong) es anillo en nepali; Dicho nombre es referencia inmediata al tipo de mercadería que ofrecemos y también a la procedencia exótica de nuestras piezas.
La identidad de marca fue conformada por conceptos de exclusividad absoluta, que lo logramos gracias a el tallado artesanal en plata 925 y la naturaleza de nuestras piedras que le dan características imposibles de replicar.

Nuestra idea inicial fue hacer sentir a cada consumidora única con una joya que la represente y cuya calidad pueda acompañarla siempre.

El generador de status fue un concepto básico y apostar al lujo saliendo de la uniformidad fue un nuevo proyecto. Soy de la idea de que cada persona tiene un gusto y un espíritu único,hay que romper esquemas. La sociedad tiende a "uniformarse" y Vong les propone absolutamente lo contrario.

Cada imagen o publicidad que mostramos parte de una idea que es propia. La logramos gracias al esfuerzo, amor y dedicación; pero también fueron años de capacitación que se mantiene en el tiempo. Nuestro compromiso con el cliente es absoluto e intentamos trabajar de forma seria y sobre todo con atención distinguida, y generando un espacio cálido. Siempre esperamos que nuestras clientes/amigas vuelvan y que nos recomienden y disfruten.  

Mariquena Martínez
Diseñadora y productora de modas
Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos